lunes, 16 de junio de 2008

luego me dijo: "eres un cretino"

Regresar al "ayer".. hace que me quiera quedar..
Lo que dijeron fue real.. hace que quiera robar..
Vivo bajo mi casa, adivina, soy un ratón..
Todo lo que tengo y lo que me sobra es tiempo, no tengo significado, solo una rima..
me toma tiempo con una mano herida.. porque le gusta sanar.
toma tiempo con una mano herida.. porque le gusta robar.
toma tiempo con una mano herida.. porque le gusta sanar, le gusta robar.
(se siente como el amanecer)
me siento sin inspiración, creo que prenderé una fogata..
todos corren.. bobby tiene un revolver..
pienso que eres muy linda.. luego me dijiste eres un cretino..
los amigos no significan nada.. adivina, dejamelo a mi..

1 comentario:

andrea. dijo...

me encanta la parte de bobby xD en vdd lo demas tambien (:

amanecer.


se viene en octubre .