sábado, 8 de noviembre de 2008

felpa

Y yo siento que el tiempo está perdido
¿Así que a donde vas a ir mañana?
Y veo que éstas son mentiras por venir
¿Siquiera te importaría?
Y yo lo siento
Y lo siento
¿A donde vas a ir mañana?
¿A dónde vas a ir con la máscara que encontré?
Y yo siento, yo siento
Cuando los perros comienzan a olerla
¿Olerá ella a solas?
Y siento, tanto que depende del tiempo
¿Así que está lloviendo en tu dormitorio?
Y veo, que estos son los ojos de la desorganización
¿Siquiera te importaría?
Y yo lo siento
Y ella lo siente
¿A donde vas a ir mañana?
¿A dónde vas a ir con la máscara que encontré?
Y yo siento,
yo siento
Cuando los perros comienzan a olerla
¿Olerá ella a solas?
Cuando los perros la encuentren
Tendrán tiempo, tiempo,
para esperar por el mañana
Para encontrarlo, para encontrarlo, para encontrarlo
Cuando los perros la encuentren
Tendrán tiempo, tiempo,
para esperar por el mañana
Para encontrarlo, para encontrarlo,
para encontrarlo
¿A donde vas a ir mañana?
¿A dónde vas a ir con la máscara que encontré?
Y yo siento,
yo siento
Cuando los perros comienzan a olerla
¿Olerá ella a solas?
Cuando los perros la encuentren
Tendrán tiempo, tiempo,
para esperar por el mañana
Para encontrarlo, para encontrarlo,
para encontrarlo
Cuando los perros la encuentren
Tendrán tiempo, tiempo,
para esperar por el mañana
Para encontrarlo,
para encontrarlo, para encontrarlo
Para encontrarlo
Para encontrarlo
Para encontrarlo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy fuerte

Anónimo dijo...

:O me gusto :)

Anónimo dijo...

aunq un poco fuerte