jueves, 26 de febrero de 2009

mil cigarrillos

Mi aliento huele a mil cigarrillos,
y cuando me embriago bailo igual que papá..
(me he estado vistiendo un poco como él)

Cuando me levanto temprano me parezco a "kiss" (.. pero sin el maquillaje)
y esa es una buena razon para que odiar al espejo :)

Bueno y tú sabes, tú sabes que mi vida es un desastre.. y la verdad estoy empezando a crecer antes de que me vuelva lo suficientemente viejo, confesaré

Mi cama esta llena de fantasmas, de ilusiones rotas y de sueños faciles; lo peor de todo es que el boton de "play" sigue roto en mi control..

Vamos ¿esto es real? porque mi má y pá me enseñaron cosas que no necesité aprender..

Tu piensas que soy fuerte y estas mal, muy mal
Yo seguiré cantando mi canción, nada más

si volviera a empezar seria un pájaro.
La lluvia jamás fue fria de niño.. aún soy un niño, aún somos niños
La vida es demasiado corta para asustarse asi que es mejor quedarse en el sol

La vida es demasiado corta para tener miedo. Así que toma una pastilla para entumecer el dolor, NO necesitas reprochartelo

2 comentarios:

andrea. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andrea. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.