domingo, 15 de marzo de 2009

.

comenzar sin pasión
terminar sin inspiración.

no me importa, sólo necesito tiempo y un cigarro.. un cigarro? NO, miles de ellos!
sólo necesito mi tiempo, no el tiempo..
no me importa vivir.. me importa seguir.. (no le temo a la muerte.. pero hay momentos en que simplemente no Kiero morir)

no sé cómo escribir gonzalo o ghonsalo o gonzhalo o gonzhaloh...
no se si llamarme asi o de otra manera..
no sé si es coca-cola o sprite.
no sé si es bueno o peor que eso.
no sé que hago acá.. no sé.. sólo sé que aca no puedo estar!

no se si publicar esto o no.. no si si ponerle un titulo o no.. no sé
sólo sé que escribo sin ninguna razón.

no me preguntes si soy el mismo. NO me preguntes si sigo ahí.. simplemente no sabría q respondert


no escribí nada olvidate

gonzaloh

1 comentario:

andrea. dijo...

que mejor sea gonzalo, y no pusiste titulo.
y ni coca ni sprite, al menos yo ya no tomo gaseosas, ni ron, por cierto :)