viernes, 21 de agosto de 2009

smells like teen spirit- NIRVANA

carga tu revolver y trae a tus amigos,
es divertido perder y pretender,
ella está muy aburridoa y muy segura.
yo sé, yo sé una palabra sucia.

hola, hola, hola, estás deprimido?
hola, hola, hola, estás deprimido?
hola, hola, hola, estás deprimido?
hola, hola, hola...

con las luces apagadas es menos peligroso,
aquí estamos ahora, entreténnos
me siento estúpido y contagioso.
aqui estamos, diviértenos!
un mulato, un albino, un mosquito... MI LIBIDO

soy peor en lo mejor que hago y por ese DON me siento bendíto...
nuestro pequeño grupo ha sido, y siempre será hasta el final.

hola, hola, hola, cuán deprimido?
hola, hola, hola, cuán deprimido?
hola, hola, hola, cuán deprimido?
hola, hola, hola

con las luces apagadas es menos peligroso,
aquí estamos ahora, diviértenos.
me siento estúpido y contagioso,
aquí estamos! diviértenos!
un mulato, un albino, un mosquito, mi libido!

y yo olvido sólo por qué saboreo,
ah, si eso me hace sentir.
Encontre difícil, lo que era dificl... o bueno, como sea, OLVIDALO

hola, hola, hola, estoy deprimido
hola, hola, hola, estoy deprimido
hola, hola, hola, estoy deprimido
hola, hola, hola

con las luces apagadas es menos peligroso,
aqui estamos ahora... diviértenos!
me siento un estúpido y contagioso
qui estamos ahora, diviértenos!
Un mulato, un albino, un mosquito

una negación, una negación, una negación, una negación!

No hay comentarios: