domingo, 21 de diciembre de 2008

hay dias para quedarse a mirar

hay dias sospechosamente "light".. por mas estúpido que suene.. una simple nube que cubra al sol.. o unas gotas de rocio sobre mi rostro hacen de ese día el más perfecto..
hoy ninguna nube en Lima cubrio al sol, hoy ni una gota de rocio humedeció mi rostro.. y al sentirme el más desafortunado del planeta un empujón de viento me hizo reaccionar camino de regreso a la casa..
Es un 21 de diciembre.. son las 10:37 y aún sigo pensando en ese viento.. tras sentir como mi cabello se movia con el viento se me cayó el cigarro que siempre pongo sobre mi oreja derecha, al recogerlo vi a una linda pareja.. supongo que eran esposos, pues a su costado habia un pequeño niño montado en un chochecito.. supongo que adoro a los niños y hoy me di cuenta, pues al querer recoger ese rollito de papel que me quitan 7 minutos de vida me quede arrodillado contemplando al niño y a lo felíz que era.. creo q sentí un poco de celos.. creo que si.. jamás tuve un cochecito.. o una pareja a mi lado
Al levantarme camine lento hacia mi casa y me decía a mi mismo: " vamos de todas maneras tienes que pasar por la familia así que no los dejarás de ver". Iba caminando cuando derrepente el niño se cayó del coche.. se lastimó.. el papá fue corriendo y lo levanto, lo limpió y lo abrazo( obvio que el niño seguía llorando). Ese abrazo que le dió el papá al hijo fue demasiado perfecto.. pude percatar el aroma del amor que corría por ese lazo sanguíneo.. era un abrazo verdadero.. y derrepente, esos celos que una vez sentí se convirtió en orgullo.. pues me sonreí y me dije es genial q en algunas familias haya un padre que pueda abrazar a un hijo aun asi el esté llorando.
al fin y al cabo "el padre se convierte en hijo y el hijo se convierte en padre".. tu vida pasa por sus ojos y la suya.. por los tuyos..

ojala yo hubiera pasado por sus ojos..


2 comentarios:

cbob dijo...

muy cierto.

a veces con mirar no es suficiente

._.

andrea. dijo...

hmm.

sabes MUY BIEN que eso no es odio...