sábado, 27 de diciembre de 2008

sunk ships



Mis labios perdidos.. mis barcos hundidos.. Estoy enfrentando lo que me dijiste.
NO, no esta en mi cabeza, solo me he recostado en mi cama, pero estoy bien..
no, no esta en la cabeza.. solo no se puede despertar lo que está muerto día tras día =).
Y estos días me pregunté, por qué no hablamos de esto, porqué siempre te quejas de "esa" manera en la que todo podía salir bien..
solo haces que me quiera ir..
¿por qué no nos dejamos de ver? (ya no hay nada más por decir)..
Tengo los ojos cerrados ROGANDO para que NO se humedezcan..
y ahora no estamos muriendonos el uno por el otro.. "eso" hace la diferencia hoy..
Solías decir que eramos faltalmente defectuosos.. bueno, yo solo estoy aburrido, eso está bien?
Borrame de esa lista negra que siempre ocultas, haz de ESE beso el último de los míos y YO me iré..
Por qué te molestas.. vamos.. solo estoy aqui.. no me grites.
Con el tiempo supiste olvidarme.. pronto todo te sabrá igual.. y si te encanta pretender.. pretende que jamás me conociste u_u..
ya no me muero.. perdón, ya no vivo por ti.. pero no hay nada mas que te pueda decir,
solo mis ojos ya no se abriran, pues no quiero humedecer mi rostro..
después de todo ya no nos morimos el uno por el otro.. "eso" hace la diferencia hoy..
Espero que seas felíz con él..
pierdete.. no me gusto tu sabor, pero de todas maneras me ENAMORÉ de ti y gracias.. TODO se fue a la mierda.
Es sábado, saldré y buscaré a otra TU..
¿por qué no..? ¿por qué no nos dejamos de ver? ya no hay nada mas que decir..

espero que seas felíz..
espero que seas feliz...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias :) bueno aunque yo sigo en las mismas U.u trato de olvidar que más se puede hacer U.U Otra vez gracias :O en uno d emis poemas me inspiré con algo que habias escrito que me gusto mucho.

Romina dijo...

También me gusta Nirvana y no todos mis títulos son en ingles, hay algunos en espaniol y todos son títulos o fragmentos de canciones. Costumbre..

Saludos,
Romina

cbob dijo...

Goodbye Song - The Moldy Peaches



packing my bags, time is a drug, smell myself to make sure I'm still there...

.__x