domingo, 30 de agosto de 2009

todo lo que dijeron fue 100 % real, fue cierto, todo lo que me enseñaron fue verdad, por más extraño q suene, hace casi un año tenía esta idea no tan loca..
Lo gracioso fue que hay gente q sólo con decirte "no lo hagas" te logra convencer.. no me refiero a la gente en general.

SI, soy sólo un puto webon de 17 años. Me siento como un puto caballo castrado e inutil. Me siento como uno sólo. Me siento como el gran estúpido Gonzalo Zaplana, el único q es capaz de amar a una simple estúpida q sólo piensa en su estúpida sexualidad, que sólo piensa en amarse a ella misma, a la misma estúpida q no se aburre de lo mismo.

Lo dije antes y no fueron sólo palabrerias.. no existe la Pasión, no existe el amor en verdd... existen sólamente personas q disfrazan un momento de... exitaxción precoz por un momento de felicidad, de alegria, de momentos extremadamente bellos. Lo GRACIOSO es q ellas tambn creen su mentira a corto plazo.

NO, no lo hago por ti.
Lo hago por esta mierda de cabeza q, sólo piensa en dejar de sentir.

Si, tengo un miedo increíble... pero q mierda.. toda la gente que esta a nuestro alrededor nos mira y kiere q nos muramos.. si fumo? si fumo marihuana? SI., pero no soy un adicto... y la verdad todos morimos de algo.. por algo.

no tengo miedo a volarme la cabeza.. es mas, prefiero eso q ser un adicto y morirme por pastillas o drogas. no, no tengo miedo.

ya no hay luces q iluminen mi escenario, la alegria de niño kedo en mi niñez.. el amor q pense q existia kedo en mis pensamientos. oh Dios creeme q intento ser feliz.. (créeme)

solo kiero q el mundo sea un lugar. en el q los niños puedan jugar trankilos en las calles, q puedan kerer a una persona reciprocament.. solo kiero q exista el amor en estos estúpidos tiempos.

solo dejame hacer esto rápido, sencillo y vulgarmente desagradable

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad me gusto eso que escribiste, se nota que es una forma de sacar toda la mierda de adentro y realmente sirve mucho, tanto para vos como para otras personas, hablo por mi, no hay nada mejor que sacar la mierda de adentro !
exitos

Anónimo dijo...

SIGUE ESCRIBIENDO

Anónimo dijo...

Me encantó lo que escribiste, y tienes razón todos vamos a morir algún día y no importa de que; solo hay que disfrutar la vida al máximo. Tambien te apoyo en lo del amor reciproco ya que dar amor y no recibirlo duele (por experiencia)
Suerte!!!

gonzalo dijo...

gracias, si, es una gran forma de sacar la mierda de adentro, todo lo q pasa q no va con tu vida , de ahi este blog, q , solo me sirve para deskitarme, y aveces ecscribir lo q logro cuando lo hago y lo q no puedo cuando no lo hago