jueves, 2 de abril de 2009

ese último marlboro

perdón por dejar de escribir.. se malogró mi cpu jaja

bueno. Este post.. vendría a ser una... no olvidenlo ...sólo escribiré :)

de regreso de la univerisidad solía subir a un micro vacío.. y me recostaba en la ventana de un asiento pensando si alguna vez te podría olvidar..
Cuando bajaba caminaba lento y seguía pensando en ti.. hasta llegar a casa.. donde me sentaba y abría el msn sólo para ver tu foto en el display, y prendía ese último marlboro y esperaba que ese rato durará para siempre. El cigarro se consumió.. al igual que mi tiempo de contemplarte, de adorarte.

quisiera preguntarte qué pensaste de mi.. o si pensaste en mi; preguntarte si me quisiste como decías o sólo fui un amigo.
Quisiera preguntarte.. qué hice mal.. y quisiera saber por qué me hiciste esto..

pasó el tiempo y, como resalté en otro post:

no olvida el que finge olvido, sino el que olvida.

ahora de regreso de la universidad subo a un micro donde hay mucha gente.. pero igual logro encontrar un asiento.. ahora pienso en alguien más.. y los cigarros que enciendo son para y por mi :) ; ahora camino más seguro y menos pensante.. y no tengo la necesidad de verte conectada..

:

si no supiste amar, ahora te puedes marchar

2 comentarios:

Yo. dijo...

woooooooo bobbi me gusto mil la entrada (:


entonces si te gusto mi entrada "numero 306" (:

hahahahha la verdad a mi tb me gusto xD
alucina qe esa fue mi pesadilla i decidi escribirla xD



ayyyy peqeño bobby i miss you T_T

Anónimo dijo...

mostro el post !