martes, 7 de abril de 2009

un mejor libro. una mejor historia.

Sabes?.. estos días me he estado sintiendo muy bien.. pero me preocupé, pues, sólo me siento así cuando algo me pone feliz ( soy nerd, lo siento x] ).

verás, no sé si sea la universidad, conocer nuevos amigos o conocer a alguien que simplemente con su SIMPLE presencia me dibuja una rara, quebrada y curiosa sonrisa..
(una palabra, algun gesto, un abrazo)

GRACIAS, NO SABES CUANTA FALTA ME HACIA SONREIR SIN LA NECESIDAD DE PRETENDER HACERLO

a Ti, la primera lectora, te digo que, hay gente que ocaciona eso.. y tal vez este post no sea como los que acostumbro escribir sobre historias ocurridas, historias pasadas (historias pisadas). Este post, al contrario es pequeño, habla sobre como me haces sentir y sobre como me siento.

LA DIFERENCIA? --------------------> ESCRIBO ALGO FELIZ

una coincidencia más... mientras escribía esto, por la radio pasaron una canción (solo apuntare unas frases):

-amiga mia, princesa de un cuento infinito
-amiga mia, tan solo pretendo que cuentes conmigo

-POR FIN APRENDO A HABLAR SIN TENER QUE DAR TANTOS RODEOS, QUE TODA ESTA HISTORIA ME IMPORTA PORQUE ERES MI AMIGA





esta es mi manera de decir las cosas.. no es que sea mi trabajo es que, es mi idioma..

No hay comentarios: