sábado, 4 de abril de 2009

uno por mi nena (y uno para el viaje)

Son las 3 de la madrugada y en este lugar no hay nadie.. sólo tù y yo..
sirveme una max..
pero te tengo una historia... creo que deberías suponerla por mi cara..
estamos brindando amigo, por el final de un largo romance.. por eso sírveme uno por ella.. y una más para mi..

Me sé la rutina, así que pon otra moneda en el tocadiscos..
Me siento tan mal, que quisiera que eligieras música triste y dulce.
Te podría contar tantas cosas, pero tienes que ajustarte a tus principios. Así que, sírveme uno por mi nena y otro más para el viaje...

Nunca lo supiste pero compañero, soy algo así como un poeta.
Y tengo mucho para contar..
y cuando estoy melancólico, sólo tienes que escucharme hasta que lo haya contado todo.

Bien así son las cosas y Max, sé que estás apurado por cerrar.
Así que gracias por el trago, espero que no te haya molestado que te cuente mis problemas.
Este fuego sentimental que tengo debe ser apagado o pronto habrá de estallar.
Así que, sírveme uno por mi nena Y otro más para el viaje ...
Ese largo, largo viaje ...


gracias frank S.

No hay comentarios: