jueves, 8 de enero de 2009

aun lloro con E.T

y tras 17 años de vida aún lloro con esta pelicula.

Uilizo mis pensamientos, mis recuerdos, mis anécdotas (en esos días cuando una lágrima no dejas escapar); te llegas a creer el cuento de ser el HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO.. y aunque lo logres por 9 días después de aquél sangriento incidente donde, tu corazón cayó en mil pedazos, te sientas, te recuestas y al oir aquella SUPER DULCE MELODIA de "john williams" y escuchar un dialogo entre un extraterrestre y un niño, no puedes evitar ni con tus SUPER PODERES dejar caer una lágrima tibia por lo alto de tus dos mejillas y dejar escapar un silencioso gemido que sin querer expresa TODO lo que has sufrido, lo que has vivido, todo lo que has sentido.. todo..
.
Sin embargo hay tantas dulces melodias, tantas dulces peliculas que hacen se te escurran los ojos haciendo que se pongan rojos como el atardecer limeño (hay libros que cambian tu vida también)..hay personas..
porfavor, si lees esto aún te quiero. Aun te extraño.. u_U

tendría que resaltar los temas, los títulos que me tumban de rodillas:

E.T
Marco
la saga crepúsculo
la melodía " mi nana " x.x.. la melodía mi nana..


gracias a esas 2 personas que, al pasar los dias de mi vida la han arreglado.. gracias mami, y gracias a TI tambn.. (aunque no pueda teclear tu nombre sabes q eres tu ... si... hasta los superhombres tienen miedo.. eres mi kryptonita)


te extraño con todo y sin nada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

crepúsculo...
mi nana...

Anónimo dijo...

para ella?