jueves, 29 de enero de 2009

infinito------anónimo

todo comenzó terminando sin ninguna otra palabra.. y al darme cuenta me elevé tanto con ésto que terminé rascandome hasta sangrar y eso hizo que me de cuenta que me odio más que a ti.. lo peor de todo es que, no sé si esté bien o qué deba hacer..

"..El mejor día que he tenido fue cuando aprendí a llorar por obligacíon."

Ya que muero día tras día es muy sensato decír que no me involucren en eso.. me odio más que a ti.. pero qué debo hacer... Otra vez yo, la oveja negra jugué el papel chantajista y lo peor de todo es que me olvidé de poner mi identificación.. me odio más que a ti..

"tengo una queja.. pero aún no la comprendo.."

.. dónde he visto esto antes, porque en un sueño mi memoria se reseteó
Pero como defensa estoy paralizado

QUE DEMONIOS INTENTO DECIR

.. Ahora es tiempo de dejar esto NO CLARO, de escribir palabras que no tengan sentido como el gran "me odio más que a ti.. pero qué debo hacer.."

y un mensaje especial te digo, y ya podré irme a casa.. "me odio tanto.. contestame QUÉ debo hacer.."

io i miz ezthupidaz kejas

gonzhaloh

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por que habrias de odiarte?

gonzalo dijo...

quién eres?... sería mejor saber tu nombre.. así no me dejas espacio a dudas :) o suposiciones