viernes, 16 de enero de 2009

siendo la última vez que se escribe de ti

"dicen que el tiempo amargo pasa."

Yo lo pensé, creí que era imposible ( o derrepente quise creer..),
después de todo YO creí en ti, y sé que tú en un momento creíste en mi.. y aprovechandome de eso te defraudé. Sí, me lamenté.. y también creí que no pasaría..

"ahora ya ves, el hambre del mundo no se arregla con pensar"

Tú me diste la llave de las cadenas (aunque también me diste las cadenas..).. y digamos "el karma" por haberte defraudado, se vació en mi :) lo entiendo, lo merezco, pero ya olvidé.

"no olvida el que finge olvido, sino el que olvida"

Después de todo.. errar es humano, perdonar es divino.. Y creeeo que los dos fuímos humanos.. aunque reconozco TU NO ERRASTE..
Lo siento, no salgo de un cuento de hadas y no me gusta lo perfecto.. pues nadie lo es... no lo crees?

siendo el peor en lo mejor que hago.. pero me siento bendecído.

Y ahora ves.. ese camino que armabamos se le dió por desaparecer.. siendo esta la última vez que se escribe de ti

No hay comentarios: