jueves, 8 de enero de 2009

cuando TU los veas

adiós a ti mi confible amigo, nos conocimos desde los 13 o 14..
escalábamos arboles y colinas; aprendímos del amor y sobre el "abc"
"herimos nuestros corazones y nuestras rodillas"

adiós amigo, es difícil morir cuando todas las aves cantan en el cielo; ahora que la primavera fluye y todas las chicas bonitas estan por todas partes
"piensa en mi y ahí estaré"

tuvimos alegria, tuvimos diversion, tuvimos temporadas en el sol, pero las colinas q escalamos fueron solo temporadas que ya pasaron..

adiós mamá, por favor reza por mi, yo que fui la oveja negra de la familia.
Me enseñaste lo bueno de lo equivocado; demasiado vino y demasiadas canciones,
"me pregunto como fue que dejé todo en el pasado"

adiós ****** "my little one" tu me brindaste amor y me ayudaste a hallar el sol,
siempre que estaba azul tu venias y me regalabas tus alegrias,
"ponias mis pies en la tierra"

adiós mi pequeña, es tan dificil morir cuando todas las aves gritan en el cielo y todas las flores estan por todas partes
"desearía que los DOS estuviésemos acá"

tuvimos alegrias, sufrimos, tuvimos diversion, tuvimos temporadas en el sol; pero mucho vino, muchas canciones hacen que esas epocas ya se hayan ido..



3 comentarios:

Anónimo dijo...

adios?

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

gusta..